Productos

GAG Reponedor

Concentración: 40mg/20ml
Volumen: 20 ml

UROLOGÍA

Es un dispositivo médico para el reemplazo temporal de la capa de glicosaminoglicanos (GAG) de la vejiga, un enfoque ampliamente adoptado en el tratamiento de la cistitis crónica, un grupo de condiciones que incluye la infección recurrente del tracto urinario (UTI), la cistitis química o por radiación y el síndrome de la vejiga dolorosa (PBS)/cistitis intersticial (IC).

Inyección intraarticular

Concentración: 12mg/ml, 20mg/ml
Volumen: 2.5ml, 3ml

ORTOPEDIA

Las inyecciones intraarticulares de Solatum son una sal de sodio no animal de ácido hialurónico (HA) fabricada a partir de una síntesis bacteriana que está disponible en dos concentraciones, incluida una única inyección de precio competitivo. La inyección de HA de Solatum es un dispositivo médico para ayudar a proporcionar alivio del dolor y mejorar la movilidad en pacientes con osteoartritis o traumatismos articulares. Puede ser útil para los pacientes que se someten a rehabilitación o que esperan un reemplazo de articulaciones. La eficacia de la AH se debe a los muchos métodos de acción que despliega, incluyendo los efectos lubricantes, antiinflamatorios y condroprotectores1.

Dispositivo Viscoelástico Oftálmico

Concentración: 15 mg/ml
Volumen: 1ml, 2ml

OFTALMOLOGÍA

Solatum OVD se utiliza para ayudar a la cirugía oftálmica del segmento anterior o posterior, incluyendo la extracción de cataratas con o sin implantación de un lente intraocular, la cirugía de transplante de córnea, la cirugía de filtrado de glaucoma y la implantación de lentes secundarias.

Aviso importante: Los productos protegidos por patentes válidas no se pondrán a la venta si la venta de tales productos constituye una infracción de la patente.

Contacto

Contacto

Solicite información

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias

YOUR MESSAGE HAS BEEN SENT.
THANK YOU

SU MENSAJE HA SIDO ENVIADO CON ÉXITO.
GRACIAS

Espacio reservado

La información contenida en esta área está dirigida exclusivamente a profesionales de la salud con capacidad para prescribir o dispensar medicamentos.

¿Es usted profesional de la salud?

Espacio reservado

La información contenida en esta área está dirigida exclusivamente a profesionales de la salud con capacidad para prescribir o dispensar medicamentos.

¿Es usted profesional de la salud?